Nacimos en Diciembre del 2020, después de experimentar la pérdida de nuestras mascotas amadas, un ser amado. Con ninguna opción lo suficientemente cálida y humana, creamos una alternativa para quienes aman a su mascota como a un integrante de la familia.

Así que somos capaces de entender por lo que cada familia pasa en estos momentos tan difíciles y a su vez contamos con actividades para superar el duelo de nuestra mascota que es parte de la familia.

¡Bienvenido a nuestra casa, tu casa! Nueva Narnia.

Agradezco tu confianza y que nos des el honor de despedir a tu ser amado.

Le llamo así porque todos tienen su misión cumplida. Como tú, tengo a mis propios seres amados de cuatro patitas, que me hacen conocer tu dolor. Los puedes ver aquí justo abajo de estas líneas; Duche mi amado pekines de 12 años fue mi impulso para iniciar todo lo que ves, Sherlock mi pastor alemán me hizo probar la tranquilidad de un buen adiós y salvar una vida de las calles en sus últimos años de vida, mientras que Bruce mi amado gato, Dexter, mi amado Pastor Aleman y Nelson el Boston Terrier mas imperactivo que he conocido, me recordó que nunca estás verdaderamente listo para dejarlos partir y hay alguien esperando a su humano.

En mi mente, imaginé este lugar como un espacio para acoger a quienes hablamos el mismo idioma, el del amor a nuestras mascotas. Un lugar especial donde es necesario el consuelo, donde sabemos que duele igual que perder a un hijo, un hermano o un amigo… lo que haya representado para ti. Aquí, puedes tener la seguridad de que le daremos el mismo cariño que acostumbraba recibir. Nunca será fácil, pero es un privilegio tener un héroe con alas y haber recibido todo lo que en vida y de forma incondicional nos dio. Es él o ella, quien te trajo hasta aquí.

Hoy ya formas parte de nuestra gran familia en Nueva Narnia, siéntete cómodo y en confianza de decirnos si hay algo en nuestras manos para hacerte sentir mejor, porque esa es nuestra misión. Tus comentarios también tienen mucho valor, para crecer, mejorar o motivar. Corre la voz, para que sigamos formando parte del amor a las mascotas, incluso hasta el final.

Tu ser amado de cuatro patitas ya es parte de nuestra historia y ha dejado una huella en nuestro corazon, así que una vez más… ¡GRACIAS!

 

Tania Angélica Vega
Fundadora de Narnia

contacto@nuevanarnia.com

f13

DUCHE

Duche, mi amado hijo de cuatro patitas, desde el primer instante que te vi te robaste mi corazón, cada día compartimos tu alegría, travesuras y amor. En un instante cruzaron por mi mente doce años con tigo, mi bebe amado, con cada instante de tu vida entre la mía, te ganaste mi amor. Duchito siempre estarás en mis pensamientos y te recordare con gran alegría e inmensa ternura, extrañaremos tus ronquidos y tu caminar por las noches. Con mis ojos cerrados y llenos de lágrimas, puedo verte, con mis manos en los bolsillos puedo tocarte. Con mi voz en silencio puedo hablarte. Y con todo mi corazón puedo amarte mi chaparrito hermoso.
f14

BRUCE

Bruce, te salvamos de unas manos humanas peligrosas que te hacían daño, te has quedado con nosotros por 8 años y contando Nos has enseñado el cariño y agradecimiento felino con tu colita para al vernos llegar cada dia del trabajo y tus besitos de nariz.
{"subsource":"done_button","uid":"97061A5F-B143-4F2B-961E-FF3B5B80B6C7_1616716029780","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"97061A5F-B143-4F2B-961E-FF3B5B80B6C7_1616716029826"}

SHERLOCK

Sherlock, un dia te encontré desvanecido en la lluvia decidido a dejarte morir, con sed y hambre. Yo te levante y te lleve a mi casa tu nuevo hogar, enfermo sin energía duraste un mes en mostrarme tu primer ladrido, alguien te abandono como desecho y yo te acogí como una piedra preciosa, te daban 6 meses de vida y me regalaste dos años llenos de ganas de vivir, mostrándome ese agradecimiento y cariño por salvarte y darnos una nueva oportunidad juntos en nuestra nueva casa.